6.8.08

Que nos espera en el cuarto día?

LOS JUNIOR...

Mañana juegan los dos partidos más dificiles, Estados Unidos y Canada... ya clasificaron a semifinales sin jugar los dos que les quedan...

LAS JUNIOR...

Japón pasó de primero en el grupo por diferencia de goles, las más duras pasaron al power pool... Colombia, japón, Australia.
En el otro grupo estan canada, estados unidos, finlandia y gran bretaña. De este segundo grupo pasa solo la primera y juega semifinal contra la primera del grupo 1... y la segunda y tercera del power pool jugarián semifinal entre ellas. Dependiendo de los resulatdos de mañana sabremos contra quien jugamos las semis... pero ya estamos en ellas!!!

LAS MUJERES

Mañana juegan el último partido de la ronda clasificatoria. De cada grupo pasan 5 equipos a la siguiente ronda. dependemos de que suecia no le gane a alemania para no quedar empatadas con ellas en partidos ganados... si es así, se va a diferencia de goles, asi que mañana a ganarle a Jápón o a hacerle muchos goles y no sufrir por numeros.

LOS HOMBRES

Ellos pasaron a un pool de clasificatorias a cuartos, juegan mañana contra Finlandia e Italia, el primero de ese triangular juega contra el segundo del traingular de Venezuela, Nueva Zelanda y Suiza... Solo queda que ganen, manejen sus lineas y su cabeza!

LOS COED

Quedaron rankeados de terceros en el pool D... ya se están jugando el puesto 9 de la clasificación general.

No hay comentarios.: