7.8.08

HOY!!

Todavia tenemos 4 selecciones dando guerra...

LAS MUEJERES: Tienen que ganarle a Japón para pasar a semifinales. Ya conocen el rival, ya saben contrarestar su juego, solo se requiere cabeza y mucha confianza, es un juego de tu a tu!

LOS HOMBRES: Si le ganan a Suiza, pasan a Octavo y jugarían contra USA...

LAS NIÑAS: mañana juegan contra Australia la Semifinal. Un juego que ya saben de memoria, que sería la tercera vez que se enfrentan y con el que se sienten muy tranquilas para enfrentarse.

LOS NIÑOS: Juegan contra Alemania, un juego que ganaron ya con alguna diferencia. Les toca entrar muy concentrados y con la defensa que ya les funcionó.
Si ganan se encontrarán contra USA en semis... eso dice la página del mundial, pero creemos que hay un error y deberián jugar contra Gran Bretaña para jugar semis contra Canadá, pues en el rankeo aparecen de 4 y según se ve ahí, pasan es de terceros por diferencia de goles. Vamos a ver mañana que pasa.

4 comentarios:

Ana Builes dijo...

Pase lo que pase, ya llegaron todos muy lejos!!!! muchos exitos, para algunos será más fácil, para otros, solo necesitan cabeza...por algo están allá!!! GRACIAS POR PONER LOS OJOS DEL MUNDO EN OTRO LADO

valenrob dijo...

Vamos Colombia!!! con todaaaa...!! van muy bien hasta ahora, sigan asi!!

Noir Reyals dijo...

Somos COLOMBIA, ningún nuevo Japón, SOMOS ES COLOMBIA!!!

Cada uno, quien ha estado pendiente del mundial, ha hecho también su gran trabajo desde las pantallas alentando y vibrando minuto a minutos los partidos que hacen nuestras selecciones de la delegación colombiana!

Indudablemente el mejor trabajo lo hacen uds caballeros y señoritas quienes estan partiendose el lomo en Canadá!

Yo le doy gracias a Dios por haber nacido en el mejor país del mundo: COLOMBIA!!!!!

Nuestro nivel sube e impresiona, todos hemos jugado y aprendido influenciados por gran ultimate en el exterior pero no cabe duda de que imponemos nuestro estilo propio y el sabor, cosa que nos caracteriza y ya está dando de que hablar alrededor del mundo, por eso con orgullo y felicidad y con una pequeña lágrima de emoción grito a todo pulmón: SOMOS COLOMBIA, SOS GRANDE COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a mi gente, a mis padrinos Andre y Mauro por mantenernos al tanto, al Julián Labrador un gran amigo del ultimate y quien sé que está haciendo su gran aporte no solamente en el juego, sino también con su mentalidad que lo hace fuerte a él y a sus compañeros, a mis amigos y amigas, a mis partners Gasofighters y de las demás selecciones, a todos aquellos que hacen parte de esta gran hazaña en tierras extranjeras.

Un gran abrazo para todos desde Medallo City ya me dije que los voy a recibir al aeropuerto en su regreso!

Anónimo dijo...

desde ibague les quiero decir que ustedes nos han demostrado el amor por un pais, el amor por el ultimate, compañerismo y entrega y es en estas ocasiones en las cuales me enorgullesco mas de ser colombiano y puedo decir con seguridad y sin temor a ekivocarme que en mi pais hay un grupo de gente que con amor y sacrificio dejaron nuestro nombre en alto y que nos han inspirado para algun dia llegar hacer como ustedes ....

COLOMBIA muchas GRACIAS .......
100% guerreros