5.8.08

EL DIARIO DEL MUNDIAL...

Cada mañana en las carpas de cada país, hay ejemplares del diario del mundial... 4 hojas carta plegadas, impresas a full color por lado y lado con información del día.
Un sección de clasificados, donde los equipos se mandan mensajes entre si, otra donde hablan de partidos, de juegos interesantes para ver, una sección para perfiles de jugadores, la programación del día, información del clima, los marcadores del dia anterior, la mejor foto... etc.


En el diario de hoy escribieron sobre colombia...
"Colombianos trajeron el calor"



"...la mayoría de las divisiones se están jugando según los pronósticos, pero en la junior femenino todo está por escribirse, después de que las numero 3; Colombia, mostraran todo al derrotar las favoritas: Usa 15 - 11 y Canada 10 - 8."


"...Los mejores equipos para ver son los colombianos, que celebran todos los puntos como si fuera el último de la final."
...ya estamos en la historia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo pero como no le ganan a Venezuela, ese era EL partido para los open, no hay reseña del juego?

Saludos a todos. Siempre pendiente de los compatriotas. Que saber que ayer todas las selecciones ganaron por lo menos uno de los juegos.

Anónimo dijo...

Increible sensacion ver a colombia representada por unos muchachos que han logrado llegar alla a base de coraje y esfuerzo propio.
Animo a todas las categorias han logrado muchisimo y ya estan en la historia.