4.8.08

DIARIO DEL WUGC08 - Juegos dia 1

Asi estuvo el día...
Muy caliente, un cielo totalmente azul, cero nubes y mucho viento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las canchas no son las mejores pero es lo de menos, la gente corre y vuela como si estuviera en un tapete...
Las selecciones Junior fueron el orgullo del día, tres partidos jugados, tres ganados... rivales duros que se desmitifican y se "irespetan"...
Los junior le ganan a Japón, 17 - 6, las niñas ganan sus dos juegos impresionando a los espectadores de todas partes del mundo, las mujeres le ganan a Francia en su primer partido del torneo, pero en la tarde el viento las afecta un poco y Gran Bretaña con su talla las supera arriba, el Mixto pierde con Alemania 11 - 16 en un juego intenso, con el primer callahan de Colombia en el mundial a cargo de Juango y en la tarde pierden nuevamente contra Italia 9 -7, en un partido muy caliente donde tenian todas las opciones de ganar; y el Open logró una muy buena actuación contra Gran Bretaña 7 - 11, en un partido muy caliente y con mucho contacto fisico, donde el marcador estuvo todo el tiempo super parejo y que al final favorecio a los ingleses, pero con todo el merito para Colombia por el gran trabajo defensivo; un buen salto de Ford, una excelente defensa de Tulio y esteban arriba, los vuelos de Julio, los saltos de juanchito frente a jugadores que lo "doblaban" en talla y los buenos pases rompiendo la copa de la linea ofensiva...
En fin, un buen comienzo para nuestras selecciones, mucha intensidad y mucha energia recibida por todos los que están pendientes en Colombia de lo que está pasando en UBC.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me dejan trabajar!!! he estado pendiente todo el tiempo...felicitaciones a todos y todas, que orgullo que nos representen... gracias.
lala

Anónimo dijo...

arriba colombia, todos estamos super pendintes de ustedes. energia positiva.

Anónimo dijo...

Excelente balance muchachos y muchachas, incluyendo los resultados de hoy, hasta esta hora. Sigan así...los estamos apoyando desde aquí, felicitaciones y muchas energías positivas para mañana.