7.8.08

LOS JUNIOR CONTRA ALEMANIA!!!

El primer round lo ganaron los nuestros y probablemente eso los confio un poco... no digo que hallan entrado sin humildad o ganando el partido antes de jugarlo, digo que cuando ya has ganado, de cierta manera el rival no te asusta, por eso corrieron riesgos innecesarios y no jugaron a lo que tenían que jugar.

El sistema les plantea un flujo seguro del disco, la estrategia es llevarlo fácil y no ariesgar, hacer el gol en vertical y con la cabeza tranquila... Tuvimos grandes defensas y vuelos increibles, pero antes del medio tiempo ellos cogieron un poco de ventaja que no pudimos sobrepasar. Se acabo el tiempo, el juego termina dos goles arriba del marcador actual... los alemanes hacen su gol, ante una defensa ya sin piernas o sin ánimo, los nuestros marcan el de ellos pero a la hora de defender el último gol, los alemanes logran un flujo sin muchos obstáculos y marcan el gol que los lleva a semis.

Caras de tristeza, e incluso lagrimas se vieron, para los que estabamos en el público era increible, nunca nos habiamos planteado que ellos no llegaran a semis, aun sentimos impotencia por no haber sabido como podiamos ayudarlos más, todas las demás selecciones estuvimos ahi, dandoles ánimo, las niñas cantandoles y gritando, al final un poco más callados todos por que ellos lo pidieron... no estamos en semis, pero estos niños dieron más de lo impensable.

Una energia recargada para cada partido, madurez deportiva para afrontar el mundial ellos solos, autoliderandose. Crecieron como personas al respetar a cada uno de sus compañeros, al motivarlo y respaldarlo, como deportistas afrontando la derrota con la cabeza arriba y la victoria con humildad.

Ellos son unos Campeones, y se que cada uno de los que está aqui se siente orgullosos de lo que lograron en la primera ronda, partidos perfectos que dejaron nuestro nombre muy arriba, que pusieron los ojos del mundo en sur américa... los que estamos aqui, entendemos la presión a la que se enfrentaban, jugar bajo ese sol, después de 5 días de competir intensamente y de sentir cada musculo del cuerpo no precisamente al 100 %...

estamos seguros que ninguno de ellos se guardó ni un punto y que dieron lo mejor de si!!!

6 comentarios:

Noir Reyals dijo...

Vamos chicos la guerra no termina en su carrera ultimatera! hemos ganamos mucho más que una medalla! sabrán que todo es ganancia por donde se mire, yo estoy muy orgulloso de mis amigos! voy a recibirlos a su regreso! y todo el que quiera ir peguese el viajesito, vamos a recibirlos como se lo merecen! SI SI COLOMBIA!!!

Anónimo dijo...

Pues nada, ningun equipo es invencible, hoy nos toco perder, eso no quiere decir que ninguno de los Juniors, no la metiera toda, no corriera. Ustedes son nuestros Campeones, mas alla de resultados o estadisticas.

Este no es el ultimo mundial, es hasta ahora el comienzo de cosas grandes para el Ultimate Colombiano. A todos y cada uno de los que estan en Vancouver, gracias por darnos mas ganas de seguir con esto.

Juniors ustedes son unicos!!!!

Anónimo dijo...

Chicos, se aprende de las victorias y de las derrotas. Que lo sucedido hoy no opaque todo lo que consiguieron en los días anteriores, pero que sirva también para aprender mucho más. Los felicitamos, los llevamos en el corazón, nos sentimos orgullosos de ustedes. Animo, mucho ánimo

Anónimo dijo...

COLOMBIAAA
GRACIAS POR DARLO TODO, POR DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE SABEMOS JUGAR ULTIMATE MEJOR QUE MUCHOS, . QUE BUENA REPRESENTACIÓN. GRACIAS A TODOS POR HACERNOS SENTIR ESTE ORGULLO TAN GRANDE!!!!!
DEJARON A COLOMBIA EN ALTO, QUIZA TENGAN NOSTALGIA, OBVIO TAMBN NOSOTROS...PERO GANAR NO LO ES TODO. JUGARON BIEN Y ESO GENERA MÁS SATISFACCIÓN! ALEGRÍA Y ORGULLO TENEMOS QUE SENTIR TODOS POR PERTENECER A ESTE PUEBLO, A ESTE EQUIPO QUE DEMUESTRA QUE A PESAR DE MUCHAS COSAS SI SI PUEDE!!
Q BUENA EXPERIENCIA Y QUE BUENOS RECUERDOS LOS QUE LES DEJA ESTE MUNDIAL, SE GENERARAN MÁS EXPECTATIVAS MÁS GANAS DE CRECER, APRENDER, MEJORAR.
HAY MILES DE OPORTUNIDADES PARA SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS LOS MEJORES! ARRIBAA COLOMBIAA!
:)

Unknown dijo...

ey si lo hicieron excelente, k chimba esto, todo el mundo esta emocionado, sigan adelante ke todo es ganancia. Mucha suerte a todos

No es moda, es un sentimiento
Si Si COLOMBIA

Diader dijo...

Se me arruga al pecho al ver las imagenes de nuestras niñas presas de la desolación de la derrota... cabeza arriba señoritas fue una impecable participación... que la ilusión no se borre de sus ojos... sus partidos fueron nuestros partidos, sus triunfos los nuestros igual que sus lagrimas... ustedes son Colombia alla en Vancouver y Colombia de la mano de ustedes y toda la delegacion QUEDO MUY BIEN... GRACIAS SELECCIONADOS COLOMBIANOS