4.8.08

LAS JUNIOR!!!!!!!!!!!

Nuestras Junior ganaron sus dos partidos del día
En contra de todos los pronósticos le ganaron a USA y a Canada, el Campeón y Subcampeón del pasado mundial en Boston.


Contra USA... 15 - 11
Un juego de tu a tu, sin respetos, con toda la intensidad, la tecnica y la táctica. Movimientos perfectos en las armadoras, quiebres en la marca, rompiendo la zona sin problemas... agresividad para atacar el disco, vuelos para salvarlo y para tumbarlo... adrenalina al cien, las lineas todo el tiempo hablando, animando y apoyando, solo respaldo!

Un juego impecable que se lleno de gente para verlo, un espectáculo impresionante, USA acompañado por el equipo junior masculino y los open no pararon de gritar... sus coaches no se lo esperaban y se veia en las caras de las niñas que ellas tampoco. cada gol era como el gol final, todas entreban a celebrar, cada defensa era como un gol de oro... hubo puntos hermosos, sobre todo cuando marcamos el gol 13... un largo de yina que se iba llendo largo y ana rojas vuela... Eliana Perez de Epd también voló a salvar un disco que quedo vivo después de una defensa, luna volo a defender, eliana rico super agresiva ganando todo arriba, lauri ceballos defendiendo perfecto arriba, Yina imparable recibiendo, Karen armando perfecto... cada una aportó lo mejor de su juego para el colectivo... QUE ORGULLO verlas jugar a ese nivel y con esa intensidad.


Contra Canadá 8 - 10
El juego podria haber quedado con más diferencia... momentos de baja intensidad hicieron que no fuera asi. El viento en este partido afectó notablemente a ambos equipos, pero nuestras niñas supieron conservar la ventaja e irse arriba.
Estamos haciendo historia... cambiando la manera como nos veian en el mundo...
Hay un boom, todos quieren algo de Colombia, todos quieren ver nuestros juegos, la primera vez que estamos aca y ya le ganamos a los que llevan un buen rato.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Colombia apoyo total, siempre pendiente actualizando a cada momento la pàgina para ver còmo estàn los resultados!! desde acà tambièn se viviò con intensidad y mandando todas nuestras energìas, sòlidas niñas vamos por la de oro!

Anónimo dijo...

Niñas!! que orgullo tan impresionante ustedes no se imaginas...sigan asi!! nosotros estaremos pendientes de la pagina y de cada partido...

Ana Builes dijo...

Las jr y los jr se vienen con la medalla....a subir los otros, que tienen mucho con que, tambien pueden!!! buen viento y buena mar!!! Siempre pendientes...kalipso con la sele

Anónimo dijo...

sos grande colombia.

Anónimo dijo...

huy me da a hasta escalofrios... se me erizaron los pelos al oir lo del vuelo de ana rojas y el largo de yina.... si si colombia

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todas las seles, desde aqui estamos mordiendonos las uñas, esperando, imgainandonos los goles y esperando ver que ese marcador cambie cada minuto a nuestro favor
Que vuele el disco y mucho espiritu
Aqui los esperamos
Ori

Unknown dijo...

Niñas felicitaciones!!! lo estan haciendo demasiado bn!!! sigan asi, vamos pa arribaaaaaa!!!! q orgullo de verdad!!! anyyy te adorooo!!! te deseo lo mejor!!!

Anónimo dijo...

que bueno q a esta seleccion le este llendo tan bien ya son parte del futuro de ultimate colombiano

mucho apoyo desde colombia especialmente a maria arsttizabal
su familia la apoya

Anónimo dijo...

hay niñas no se imaginan como es de emocionante saber de los partidos....seria bueno verlos pero igual que nota!!.....sigan asi que vamos a ganar!!