3.8.08

APOYÉMOSLOS DESDE ACÁ

foto tomada de NZSNAPS

para todos los que quieran seguir el proceso que llevan nuestras selecciones en el mundial de Vancouver pueden entrar en este link e ir viendo los marcadores, anotadores y asistentes en tiempo real...
ánimo para los que están allá... ya van tres victorias; la junior masculina que ganó por una amplia diferencia a los japoneses (15 - 6), la open femenina que venció a francia con un marcador de 15 - 13 y por último las niñas de la junior femenina que vencieron a una de la selecciones favoritas, usa... el marcador final fue 15 - 11. la mixed también hizo su presentación y fue vencida por Alemania con un marcador de 16 - 11, mucho ánimo parceros y felicitaciones para todos por todo lo que están logrando

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES JUNIORS POR EL PRIMER PARTIDO!! UN ABRAZO GRANDE!!

MAFE

Anónimo dijo...

El balance del día me parece muy bueno. Pienso que están haciendo un buen papel. Faltan partidos muy duros, pero lo importante es que se la están peleando, veo que los marcadores de los partidos que han perdido están muy apretados. Excelente la experiencia. Muchas felicitaciones y ánimos para todos.

Noir Reyals dijo...

Dos partidos ganados hoy contra las dos mejores del mundo! excelente que emoción los ojos pueden encharcarse porque no a seguir adelante y seguir subiendo el juego mental!!!!!! vamos Colombia!!!!!!!!!! con toda por el segundo día!!!!!!

Anónimo dijo...

que chimba colombia...pa`riba!!! estamos haciendo mucha fuerza desde acá.....a y es hiZo...

Anónimo dijo...

la verdad es que USA junior no es muy bueno ... en USA no hay torneos ni niguna clase de torneo competitivo donde ellos jueguen

Ana Builes dijo...

a las jr....un abrazo y toda la buena energía, se nota que están dejando en alma en la cancha!!
a los jr....que partido, seguro que lo disfrutaron de afuera y adentro, que bueno que esten dandole duro!
A las nenas...sufrido el segundo partido, sin embargo, el primero pareciò más reñido...quien sabe, el marcador muchas veces no dice mucho del juego, pero las que están se están reventando y eso vale y mucho!!
A los mixed, que hijuemadre remontada la del primer partido, puro corazón y el segundo por poco, es mucho en un país donde no estamos acostumbrados a jugar coed...buena lección!!!
A los open, los marcadores no dicen nada, pero seguro que jugaron como nunca, aún quedan muchisimos juegos !!
GRACIAS Y FELICITACIONES A TODOS, ME HICIERON LLORAR, JAJAJA
Nana Builes

Anónimo dijo...

muy fácil desmeritar el trabajo de los otros mientras se está sentado en la casa viendo el cartel o cualquier otro tipo de novela colombiana, o en su defecto mexicana o venezolana, mientras los otros están allá quebrándose el culo por representarnos! en el mundial NADIE es fácil... y lo que lograron hoy es muy digno de contar...
felicitaciones...

Anónimo dijo...

A todos muchas gracias por estar tan pendientes. Les cuento que aqui no estamos todos dejandolo todo y super orgullozos de nuestr@s juniors. Un saludo a todos.

por si acaso las personas que aparecen como anotadores y asistentes en muchos casos estan erroneas, yo diria que en todas.

Saludes desde VC

Noir Reyals dijo...

El ANO - nimo que dice eso de que la USA no es muy bueno, no sabe lo que dice o mejor dicho es un ignorante, quien es la selección Jr. femenina campeona actual? y quien fue la subcampeona? USA y CANADÁ respectivamente.

COLOMBIA!!! allá están lejos de su amado país, lejos de sus seres queridos, haciendo una labor noble y justa en pro del deporte que amamos, dando lo mejor de si.

No puedo creer que haya gente de su propio país haciendo esa clase de comentarios, lo que consiguió hoy la selección COLOMBIA Jr, es un motivo de alegría, lo conseguido no sólo fue labor de cada uno de los jugadores y jugadoras de la delegación tanto dentro y fuera de la cancha; sino también de cada persona que pudo viajar a ver o aquellos que se quedaron apoyando desde lejos!

Vamos arriba Colombia! es el primer día! el camino apenas comienza! se vienen más juegos y cada día todo se pone de mayor reto y se que están en plenitud de capacidades para lograrlo, desde Medallo City muy pendiente de mi delegación, COLOMBIA!!!

Anónimo dijo...

que bien por todos que orgullo saber que colombia esta protagonizando de los mejores papeles en canada... los ojos se me hacen agua cuando leo que colombia jr le gana a usa y canda que bien por estas lindas niñas,,desde siempre y como sea son las mejores un abrazo y felicidades...