14.8.08

HOME SWEET HOME

Por fin estamos en casa, después de viajar casi 48 horas, de dormir en méxico tirados en una sala de espera, de sobrevolar centroamerica sin la emoción del viaje de ida y de montar en bus desde Bogotá por 12 horas, Medellín nos recibe con una lluvia que ya es habitual y que casi me alegra...

Fueron tres semanas fuera de casa, pero si miro atrás parecen muchas más, son tantas cosas que pasaron, tanta gente que conocimos, tantas cosas de las que aprendimos, que nos costará retomar la vida que dejamos el 25 de julio en stand by.

Creo que todos llegamos un poco más flacos, con señales de haberle dado muy duro al cuerpo, algunos con frustraciones, otros con las satisfacción del deber cumplido, algunos otros con remordimientos por no haber estado mejor preparados, pero todos muy seguramente llegamos con la cabeza llena de ideas, nuevos proyectos y por supuesto llena de ULTIMATE.

Para todos es necesario un buen descanso y una buena recuperación, del viaje y del mundial... una semanita para recargar energias y seguir adelante, nos espera Guerreros, Bogotá, el coed del INDER acá en Medellín, y el Ultimate que nos llevó a Vancouver, ya nos hace soñar de nuevo con otras tierras; Praga en dos años para el mundial de Clubes!...

A todos los que estuvieron pendientes del blog por estos días, gracias por el apoyo y el ánimo, nunca me imagine que desde tan lejos sentiria la energia y el aprecio en cada minuto del viaje, gracias por hacernos sentir a nosotros también orgullosos por la gente que representabamos y que por diferentes motivos se quedaban en nuestro país deseandonos lo mejor, por hacernos sentir orgullosos de nuestro ultimate y por lo que se viene para todos.

Ver cada día el contador del blog y los comentarios era gratificante y nos daba fuerza para contarles, aunque fuera un poquito, de lo que estabamos viviendo y sintiendo.

Todavia nos quedan algunas fotos y videos por publicar, solo es cuestion de tiempo mientras nos adaptamos de nuevo a la ciudad. Aunque ahora el enfoque será lo que está adelante, el presente y el futuro, ya las semillas se sembraron y quedan buenas cosas por recoger....

y como dijo serrat, es muy largo el camino para mirar atrás...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauro, muchas gracias por todo lo que estas aportando y quisiera disculparme por lo sucedido en el partido contra Italia, espero que las cosas malas no trasciendan y mas bien las buenas sigan en crecimiento por que todavía quedan muchos mundiales por compartir y una amistad que espero no acabe, a y también queda mucho freesoul en el plato, ja.

Noir Reyals dijo...

Es un gusto muy grande tenerlos a todos de vuelta aca en nuestro amado país, habrán muchas cosas que nos querrán contar jajaja pero si muchas ganas de trabajar por el ultimate y eso es lo más importante y para eso también se viaja a estos certamenes. Un abrazo para todos y felicitaciones por todo lo que se logró! bienvenidos a su también tierrita tricolor!

Mao.Otal. dijo...

hemano no te preocupes... de lo que mas aprendimos es a trabajar en equipo, y en esa via se presentan dificultades... Sudamos la misma camiseta, nos dolia la misma tristeza y nos alegraron las mismas victorias..

en la buena mijo que como dicen, pa´delante es pa´lla!!!

y si señor, se viene mas FREESOUL... que se agarren!

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUU... FREEEEEEEESOULLLLLLLLLLLLL

ALEJA TORRES dijo...

ALEJA TORRES 12.
la verdad gracias a todos ...se siente la buena energia y una gran esperanza de todo lo que viene. A mauro otalvaro mil gracias por este blog, sin demeritar otros espacios, vale la pena escribir y compartir sin temor al matrato de quienes no quieren aprender. que buen espacio para compartir...chaop