29.8.08

Inicio del O.V.N.I. | viernes


Nueva sede del torneo.

Debido a las fuertes lluvias que se vienen presentando en area metropolitana, la Escuela de ingenieria tuvo que retirar el apoyo al torneo pues no nos podian garantizar una cancha en buen estado.

Pueden imaginarse lo mucho que esto nos perjudico, sin embargo luego de mover contactos aqui y alla logramos conseguir una de las mejores nuevas canchas de la ciudad. El colegio San Jose de la Salle es nuestro nuevo anfitrion, ellos ofrecieron su nueva cancha sintetica. La unica condición que el colegio pone para prestarnos sus instalaciones es que esta prohibida la entrada de cualquier tipo de alimento.

El Colegio San Jose de la salle queda ubicado en la cola del zorro llegando a la vía las palmas (la dirección exacta es cll 9A #10 - 101. El colegio además de estar prestando sus instalaciones para la realización del torneo tendra a nuestra disposición la cafeteria y la piscina a la cual se podra ingresar en horas determinadas, además de cancelar $3.000 cada persona (deben llevar gorro de baño).




Primeros Juegos:


Viernes (cancha de la Floresta)

7:00 pm EAFIT femenino vs. Revolution
- UdeA - Unal

8:00 pm EAFIT masculino vs. Absolut
- UdeA masc - nuitari

Sabado. (en el colegio)

7:00 am Atawk - Yami-ki.e
- Tribu - Ufo

8:00 am Ki.e - GatoNegro
- Suricatas - Unal

No hay comentarios.: