30.9.08

Inscripcion a la A.J.U.C


- por que es importante ser miembro de la AJUC?

- que beneficios tengo al inscribirme?
- me inscribo como jugador o como equipo?


Este año la AJUC esta realizando la inscripción de todos los deportistas de Colombia. Esto podrás hacerlo desde el formulario de inscripción que encontraras en la nueva dirección web a partir del viernes 3 de octubre.

Entra y realiza la inscripción de los jugadores de tu equipo y goza de los beneficios de ser un jugador de ultímate acreditado por la AJUC.

ademas:

.... en el guerreros del viento...


PRIMERA PARADA GIRA PRAGA 2010.


Es emocionante anunciar a toda la comunidad que ya esta decidido el lugar donde se realizara el próximo torneo mundial de clubes y será en Praga (República Checa) a mediados del 2.010. Para este evento esperamos apoyar igualmente al seleccionado que nos represente, en este caso uno de los clubes de nuestra comunidad en cada división. Para elegir dichos equipos hemos decidido realizar una gira de torneos empezando en Cali a lo largo del año (Guerreros del viento), en los cuales los clubes se renquearan según un sistema de puntuación. El club con mayores puntos tendrá la opción de viajar y reforzarse con jugadores de otros equipos.


FORO AJUC GUERREROS DEL VIENTO


Atención a todos los equipos!!!

Foro AJUC durante guerreros del viento.


DIA: Viernes 10 de octubre. / LUGAR: Auditorio Comfandi / HORA: 7:30 A 9:00 PM (puntuales) / TEMAS: Consejo AJUC /sistema de puntuación Praga 2.010 / Inscripciones y pagina web /


AJUC COLOMBIA.... Seguimos creciendo !!!


MAS INFORMACION: http://www.ajuc.googlepages.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la nueva direccion web de la AJUC?

Anónimo dijo...

Por medios propios podra viajar otro equipo? o es un limtante solo 1 por categoria?