31.7.08

Torneo para los que nos quedamos...!

Se les invita al primer torneo ANUBIS ULTIMATE INDESA el cual esta hecho para todos aquellos que no pudieron ir a Vancouver, desquítense en este torneo, a jugar con todas las ganas, como si estuvieran allá, este se realizara los días 16 y 17 de agosto en las canchas de Indesa.

Se jugaran todos en la misma categoría, los equipos no serán clasificados A y B y tendrá un numero máximo de 12 equipos open con un mínimo de 14 integrantes, de donde se sacaran dos grupos, donde se jugaran todos contra todos y de ahí salen los semifinalistas y finalistas.

Para los equipos femeninos se les invita a todos a que participen, y será solo un grupo de todas contra todas y de ahí salen semifinalistas y finalistas, y rige la misma condición de mínimo de jugadores.

Se premiara el campeón y al subcampeón, también se premiara el defensor, anotador y mejor jugador, estos serán en general.

El costo por persona costa de 15 000$, esto incluye unas excelentes canchas, el refrigerio por la mañana y por la tarde, hidratación y obsequio.

El plazo de pago normal será hasta el día lunes 11 de agosto, de ahí en adelante será pago extraordinario y se pagara 20.000$ por persona.

Para cancelar el torneo se pueden dirigir a Eafit los Lunes, Miércoles, o Viernes, de 5 PM a 7 PM y hablar con el mosco o con churris, o pueden consignar en la cuenta de ahorros 230193013729, dirigida a Luz Marina Mejía en Banco Popular, pasando copia de la consignación por via correo. Diligenciar y mandar la planilla completa al correo churrisgarcia@hotmail.com

Mayor información

Santiago García (churris) tel 372 72 07 cel 300 424 85 92

Andrés moreno (mosco) tel 313 11 47 cel 300 613 38 86

2 comentarios:

Ana Builes dijo...

muy buena la invitación!!! una pequeña sugerencia....antes de publicar algo, denle una miradita a la ortografía, no saben lo feo que se ve....no se dice de "hay salen semifinalistas..." se dice de ahí!!! jiji Pero gracias por la invitación!

Mateo dijo...

sí nanita qué pena... la verdad no redacté esto, sólo lo pegué... perdón... ahí ya quedó arreglado