31.7.08

DIARIO DEL WUGC 08 - Los capis

La selección Junior femenina ya tiene capitanas... Después de una reunión del equipo y de los entrenadores por separado, se habló sobre la conveniencia de tener capitanas pues muchos de los partidos ellas necesitarán contar con lideres dentro del equipo que puedan en rutar el grupo.
Ana Maria Rojas será la Capitana de la ofensa, encargada de los cambios de líneas, Valentina Robledo es la cara del equipo con el exterior, mantenerlas informadas, citar horas de encuentros, coordinar los calentamientos, las recuperaciones, etc. Ana Maria Serrano se enfocará en definir la forma de jugar dependiendo los rivales y Malory Sermeño será la capitana encargada del trabajo de línea y de la motivación.

Ellas con algunos lineamientos propuestos por lo entrenadores, serán las encargadas que nuestra representación junior demuestre solidez en cada encuentro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñas con toda!! entrega al 100% ya saben... me hacen demasiada falta ojalá hubiera una forma de estar más que en espíritu con ustedes!!
éxitos Colombia!

Raza Ultimate dijo...

que bien que trabaje n asi para distribuir las funciones ojala tood marhce de la mejor manera para todasustedes yo se que este equipo sera el mejor dentro de las selecciones colombia....exitos y fuerzaaa...