23.10.09

3er Feelling Irie

invitacion...

El club A.I.R.E (Amigos Interesados en Realzar el Espíritu) nuevamente se complace en invitar a toda la comunidad del ultimate paisa al 3er Torneo Feeling Irie “ ultimate halloween” , que se realizara los días 31 de octubre y noviembre 1 en la unidad deportiva de belén.

Esperamos contar con la presencia de los equipos del valle de Aburra y del oriente antioqueño, para que nuevamente disfrutemos de un torneo sin ánimo de lucro y con un sentido social. La inscripción no tiene costo, pero cada jugador debe dar una donación de 1 kg de alimentos no perecederos que serán destinados a la fundación “El Paloma”.

Para esta tercera versión Ultimate halloween el día 31 de octubre invitamos a los equipo a disfrazarse y celebrar el ya tradicional juego de disfraces como lo hemos venido haciendo desde hace 4 años (belén la Nubia y la floresta).

Si tienes un equipo o eres jugador independiente escribe al correo aireultimate@yahoo.com y pide tu planilla de inscripción. El plazo para inscribirse es hasta el 29 de Octubre.

· A.I.R.E también se une a la campaña “Respira profundo” por eso quiere generar un espacio para la sana competencia, la reflexión frente al espíritu de juego y el conocimiento de las reglas. Aunque el carácter del torneo sigue siendo competitivo, para esta ocasión queremos brindar un ambiente recreativo y de disfrute, sin el afán por ganar a toda costa.

Cordialmente,

CLUB A.I.R.E ULTIMATE

José Alejandro Gómez

No hay comentarios.: