9.10.09

Informacion Nacional de Clubes AJUC 2oo9

Programacion e informacion a considerar...
tomado de www.AJUC.org

Para los jugadores:

1. Los equipos deben presentarse a los juegos debidamente uniformados con camiseta y pantaloneta; La organizacion podra dejar por fuera del juego y del escenario inclusive a jugadores sin uniforme del equipo.

Camiseta o Pantaloneta de otro color o estilo no sera tomado como parte del uniforme.

2. Cada capitan o representante debe presentar antes de inciar el torneo la fotocopia de la seguridad social, EPS, seguro contra accidentes o cualquier poliza que garantice la atencion medica en caso de ser requerida. Asi mismo cada jugador debe firmar el documento de exoneracion antes de iniciar el torneo.

Jugador@ que no presente este requisito no podra jugar en el torneo.

3. Los jugadores que no pagaron la tarifa para el nacional ($ 38.000) el lunes 5 de octubre vence el plazo.

4. Cada equipo y su representante debe verificar su roster (nomina) en la sesion de usuario de cada equipo y corroborar el pago adecuado y el listado de deportistas actualizado. El sistema automaticamente genera las planillas de juego solo con los jugadores inscritos adecuadamente

Jugador que no este en planilla no podra jugar el torneo


Programacion


Sistema de Juego:

PARA LOS JUEGOS CLASIFICATORIOS y RANKEOS

1h 20 de juego + 10 min de soft ( 2 goles mas )

Juegos a 15 puntos (diferencia de dos puntos por encima maximo hasta 17)

15 min para calentamiento, saludo y sorteo

PARA LAS FINALES (cuartos de final, semifinales y final)

1h 30 de juego + 10 min de soft ( 2 goles mas )

Juegos a 17 puntos (diferencia de dos puntos por encima maximo hasta 19)

criterios clasificatorios: juegos ganados, diferencia de goles, mayor numero de anotaciones a favor, menor numero de anotaciones en contra, Espirtu de Juego.

Recomendaciones:

- Estos ultimos dias en Medellin han sido soleados. Traiga lo necesario para protegerse del Sol pero NO OLVIDE sombrilla o impermeable en caso de lluvia.

- En caso de dia soleado para los juegos del medio dia en las canchas sinteticas recomendamos tener pares de medias extras para cambiarlas (entre cada tiempo) y asi prevenir las ampollas que se presentan por la combinacion calor y humedad

- la superficie de la cancha sintetica puede ser abrasiva. Equipese con lycras en brazos y piernas y evite los "quemones" en slides y vuelos

- TRAIGA TERMO. La hidratacion se toma de botellones. No utilzaremos bolsas de agua.

- Para las canchas sinteticas tenga presente los guayos adecuados. Si esta seca puede jugarse guayos tache corto o inclusive con tenis con buena huella.


No hay comentarios.: