28.10.09

2 eventos TEP


Este Domingo 1 de Noviembre, el Ultimate invade la Zona Estadio...
Todos están invitados a la primera Toma Locativa del TEP y Respira Profundo, en la Estación Estadio del Metro.


Como parte de la campaña de Respira Profundo; el público de la ciclovia de Colombia, este Domingo disfrutará del vuelo de más de 100 discos, que los invitarán a conocer sobre nuestro deporte y sobre el TEP.


Si conoces personas que disfrutarían de una mañana de Ultimate, invítalas a que asistan este domingo a las 9:00 am, al Ajedrez de la Estacion Estadio del Metro, allí encontrarán una carpa del TEP con toda la información del torneo y personal de apoyo que les enseñarán a lanzar y jugar Ultimate.

(Algún amigo te ha dicho que lo invités a una recochita o que le gustaría lanzar? pues aqui podrá aprender a lanzar, habrán discos para 30 personas que se acerquen y podrá disfrutar de Ultimate Callejero en un buen ambiente, Invita a tus amigos)

-----------------------------------------------------------

Entrenadores de diferentes países y con diversos niveles de experiencia estarán en Medellín la semana previa al Torneo, para multiplicar tus conocimientos y sacar lo mejor de ti.


Hasta el 6 de Noviembre hay plazo para inscribirse y realizar los pagos de las clinicas.


Equipos y entrenadores podrán aprender de los mejores, con una parte teórica y una práctica, las clínicas pretenden incrementar el nivel de juego de los deportistas de nuestro país.


Estás clínicas tendrán un alto componente de Espíritu de Juego, como parte de la campaña Respira Profundo de la que el TEP se ha abanderado.

Te gustaría compartir por dos días con gente de toda las ciudades y de todos los equipos? Quisieras aprender Ultimate con jugadores de los mejores equipos del mundo?... Si es así, no olvides inscribirte en la Clínica de Entrenadores.

Y que tal dos días de Ultimate con todo tu equipo?, una inversión que vale la pena asumir; entrenadores con altas competencias para enseñar, enfatizarán en los temas que tu y tu equipo decidan... si vas a jugar el TEP, no vas a tener una mejor concentración previa y si no vas a jugar, igualmente estás sembrando para cosechar los frutos el próximo año.


No te lo pierdas, del TEP para ti!!!

No hay comentarios.: