15.8.12

WJUC2012 - dia 3


Por primera vez en la historia del ultimate colombiano se vence al seleccionado de Canada en masculino!.

Victoria de Colombia 11 - 9 sobre Canada




El torneo se suspendio por la lluvia. Mañana los dos juegos restantes del power pool vs Suecia y GB

El femenino junior vencio sin dificultad a Finlandia 17-2

Las chicas pasan al power pool con Italia y USA. Un dificil juego les espera mañana!.


Impresiones:

""..Hoy increible el viento, jugamos Zona de 4 todo el tiempo y muro
Muy buen espiritu, el partido muy duro pero estos pelaos jugaron demaciaaaadddoooo: destacados Marlon, maxi, el negro, Tamayo..

Canadá es increíble equipo pero Colombia re teso. Hicimos como 6 goles en contra del viento ellos 4.

El torneo se cancelo por lluvia, imagínate viento de 50 km...
Mauricio Moore, Entrenador

"..Todo va super, hoy el clima estuvo duro, muy duro...mucho frio, lluvia y un viento durismo. Sin embargo como se vio en los resultados ganamos!!!

Hasta el momento ambos equipos vamos invictos. El partido contra Canada super emocionante, jugaron increible los niños. Las chicas ni se diga....mañana nos esperan dos buenos partidos a cada uno. Las chicas con Usa y otro que todavia no sabemos exactamente. Hoy aplazaron algunos juegos porque el clima se puso pesado...."
Aleja Torres, Entrenadora.

" El clima estaba durisimo, mucho viento y mucha lluvia, mucho frio, en extremas condiciones, recordamos el "abrazar las condiciones" y salimos con toda, el juego se planteaba en zonas al principio y despues en rechazar y defender lo mas lejos del area por el viento que estabaa muy fuerte.

Defendimos en zona de 3,2,1 y ellos defendian en zona, Moore dijo tenemos que dejar de jugar ultimate, coja el frisbee y mandelo lo mas lejos que pueda que alla nos reventamos defendiendo y eso haciamos, nosotros lo jugamos como una final, cantando y con mucha alegria todo el rato, el Espiritu me parece que no fue el mejor, ellos hicieron un llamado extraño, y no hablabamos mucho en los llamados, acepta o no acepta se devuelve y listo, y eso suele pasar en un juego tan intenso.

Se destaco Marlon, jugo increible, pases asombrosos en unas condiciones extremas. Migue que fue escogido mvp y le regalo el premio despues a marlon (muy buen gesto), el peli tambien tuvo un exelente partido, ... y ahora a pensar en Suecia q es el proximo rival...

Ahorita en la tarde tuvimos una reunion, donde "mur" decia que el mejor equipo que tenia todo para quedar campeon era el del 2008 y fallaron por que les faltaba humildad, "mur" nos dice que nosotros hemos sido el proceso mas unido, y si mantenemos eso vamos a llegar a grandes cosas, siempre jugando con amor, y focus 100% ya Canada paso, pero quedan dos rivales muy duros que son Suecia y Gran Bretaña, hicimos la mas dificil, pero tenemos que demostrar todo..." Ricky Macia.

"... el partido de hoy las peores condiciones en las q he jugada, mucha lluvia, demasiado viento y ademas la cancha muy empantanada.

El partido lo empezamos ganando entramos jugando muy duro, 6-2 arriba, lo que esperábamos de Canadá mucho juego físico, y buscando el largo incluso con la zona y las condiciones de juego.

Obviamente los canadienses nunca bajaron la cabeza, siguieron jugando muy duro y lograron empatarnos en 8-8.

Pero con un juego muy estratégico aprovechando en la medida de lo posible las condiciones y con mucha cabeza al tener q hacer los dos últimos goles en contra del viento, logramos cerrar el partido 11-9..."
Pipe Vasquez

" Como no lo esperábamos el partido era el mas duro! había un viento impresionante!!! muuuucha lluvia y muuuuuuuucho frio las condiciones eran las peores pero aprendimos de lo que nos dijeron una vez: "abrazar las condiciones". Lo único que se podía hacer en ese partido era jugar ultimate "feo" cuando la ofensa tenia viento a favor la idea era tirarla al otro lado de la cancha para ir a defenderla al fondo que con el viento en contra era casi que imposible atacar! de todas maneras cuando ellos nos hicieron eso, tuvimos la suficiente paciencia para llevarlo poco a poco y ganar unos breaks que nos dieron el partido. El ultimo gol fue defendiendoles a ellos con viento a favor y luego para hacer el gol teníamos el viento en contra.

Marlon, andres y migue jugaron increible, Marlon como siempre se destaco con sus pases de precisión, andres con su tranquilidad y migue con su velocidad.... Pero este partido lo ganamos de guevas de gritar en la linea como nunca, con las niñas que apesar de la lluvia estuvieron ahí siempre alentando y ayudando a cantar. El trabajo de linea estuvo perfecto nunca dejamos que los canadienses se subieran, desde antes del partido estábamos muy candeliados.

Y ya estamos muy contentos pero ya estamos enfocados en nuestros próximos rivales que son también muy fuertes y que en el mundial pasado nos dieron duro. estamos con la misma energía que teniamos para el partido de hoy.

Aunque creo que mañana tampoco voy a poder jugar la gente esta muy motivada y estamos muy unidos, el combo esta MUY pero Muy bueno. y le estan metiendo muchas ganas. Esperemos que se de lo mejor en estos 2 partidos que vienen para pasar de primeros en el power pool y nos quede el camino "facil" en cuartos semis y final!.."
Daniel Jimenez Tatis


No hay comentarios.: