11.8.12

La ilusion Junior de Colombia


Incia una nueva version del Campeonato Mundial Junior en Dublin, Irlanda; WJUC 2012

El futuro del Ultimate colombiano esta alli tanto en masculino con en femenino, los primeros a mejorar el 5to puesto del mundial pasado en Alemania y las chicas de defender su titulo ganado en ese mismo mundial.

Jugadores de las principales ciudades ultimeras del pais buscan de nuevo esas medallas mundialistas que nos han puesto en los primeros lugares en el mundo en esta categoria y el premio al Espiritu de Juego, algo muy valioso inculcado desde temprano en estos muchachos para renovar y sanar  lo perdido en las categorias mayores.



En cabeza de Mauro Moore se sigue un proceso de varios años y mundiales ya que tiene como base en el femenino a las jugadoras del Club Revolution y  los hombres tienen un buen numero de jugadores del Club Ki.e de Medellin. Junto a Moore lo acompañan en Irlanda, Alejandra Torres, Santiago Montagno ( Absolut ), Camilo Buitrago "mapache" (Euforia) y Jeremy Norden (TFP - Canada)

 

Grupos

El equipo masculino tiene un grupo relativamente accequible y como rival mas duro el combinado austriaco. Si pasan de primeros se mediran con los 3 mejores del grupo B (seguramente Canada, GB y Suecia), un grupo muy duro que dara una verdadera idea de lo que podemos aspirar.

Las chicas tiene un grupo donde su rival mas fuerte es Alemania con el cual jugaran el dia martes.

Inauguracion Mundial Jr 2012


El Domingo 12 de agosto sera la inauguracion y el equipo masculino tendra el honor de jugar el Showcase game frente a su similar de Israel.




Fotos tomadas de : http://www.flickr.com/photos/57619088@N07/

No hay comentarios.: