15.6.11

Panamericano de Ultimate en Medellin

+ Informacion: www.pauc2011.com

Este año se dará cita el Panamericano de Ultimate PAUC2011 en la ciudad de Medellín, Colombia, del 24 al 27 de Noviembre

Este evento contará con características organizacionales similares a las del TEP 2009 (Torneo Eterna primavera) y la invitación es extensiva a todos los países del continente Americano. Durante la semana previa al evento se está planeando la visita de la organización mundial Ultimate Peace, como eje transversal a la apuesta de la filosofía de nuestro deporte y además la vinculación de la organización de los World Games 2013, ya que como muchos saben, tendrán cita en Cali, Colombia y el Ultimate será el deporte showcase. Así mismo ya contamos con el apoyo del INDER (Instituto de Deportes y Recreación de Medellín), el Bureau de Medellín y cada vez son más los organizaciones que se suman a esta iniciativa.

La oferta del torneo será para Clubes y cada país cuenta con 2 cupos en cada una de las categorías. Dichos cupos serán establecidos con las respectivas Asociaciones Nacionales visibles ante la WFDF.

Hoy hemos hecho contacto con muchas las asociaciones y líderes de los siguientes países:
ARGENTINA, BARBADOS, BERMUDAS, BRASIL, CANADA, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, ECUADOR, ISLAS VIRGENES, JAMAICA, MEXICO, PANAMA, PERU, PUERTO RICO, REPUBLICA DOMINICANA, URUGUAY, USA , VENEZUELA.

El lanzamiento oficial del torneo se dará a finales del mes de junio, debido al desarrollo de la imagen del mismo, sin embargo queremos darles la buena nueva para que cada uno de los países se proyecte hacia tan importante evento.

A partir del jueves 16 de junio pueden encontrar información en la página www.pauc2011.com

Esperamos puedan difundir con agilidad el mensaje y estaremos totalmente abiertos a cualquier inquietud de su parte al email info@pauc2011.com


Director PAUC2011

No hay comentarios.: