14.4.09

Mensaje WFDF..

Saludos amantes del disco volador, a continuacion presentamos el mensaje enviado por MORO (Fumio Morooka - Miembro del Consejo de la Federacion Mundial de Disco Volador FMDV - WFDF World Flying Dis Federation) al ganar elecciones para ser consejero de la GAISF (Asociación General de Federaciones Internacionales de Deportes).

Este es un gran logro para deportes los deportes de disco volador y en especial para el Ultimate (al ser uno de los mas desarrollados en todo el mundo). Ha sido un avance fundamental en el proceso de lograr que algun dia el Ultimate sea considerado disciplina olimpica!

Nicolas Restrepo - Representante WFDF

" Estimados Miembros del Consejo de la WFDF y Miembros de la WFDF:

Muchas Gracias por su gran apoyo para las elecciones de Consejero en la GAISF (Asociación General de Federaciones de Deportes Internacionales).

Finalmente, pude ganar las eleccciones, compitiendo contra candidatos de kick boxing, Ju-jutsu y levantamiento de poder de pesas. Realmente agradezco la nominación de los miembros del consejo de la WFDF.

En 1994 cuando participe en el Congreso de la GAISF con mi esposa, Ryoko, para solicitar la membresía de la WFDF, No me imaginaba que 15 años mas tarde me convertiría en un Consejero.

La GAISF (Asociación General de Federaciones Internacionales de Deportes) es la asamblea de federaciones Internacionales de deportes más grande del mundo. La GAISF tiene 100 Federaciones Internacionales (Juegos olímpicos, Juegos Olímpicos de Invierno, Deportes No Olímpicos pero reconocidos por el COI y deportes reconocidos como No-Olímpicos y No-COI) y miembros asociados (Paralimpicos, Universiadas, Juegos Mundiales, Juegos Mundiales de Veteranos, Olimpiadas Especiales, etc…) Si quieres saber más sobre GAISF, por favor visita “GAISF” en Google.

La WFDF pertenece al grupo de “Deportes No Olímpicos y no reconocido: 22 Federaciones Internacionales son miembros de este grupo.

Yo fui elegido como representante de este grupo. Ahora tengo una gran responsabilidad. Daré mi mejor esfuerzo para obtener beneficios para los deportes con Disco Volador y otros 21 deportes. El consejo es una posición importante. Los periódicos japoneses ya escribieron el artículo de que fui elegido. Si la Federación Internacional es miembro de la GAISF, las Nuevas Federaciones pueden obtener apoyo y reconocimiento del gobierno fácilmente. Deberíamos de usar más estos beneficios.

Mi primer trabajo tomando asiento como consejero en la Asanblea general de la GAISF el viernes a las (8-13:00)

Las 22 Federaciones son.
Akikido, Futbol Americano, Físico culturismo, Lanzamiento de Anzuelo, Dardos, Dragon Boat,
Fistball, Floorball, Disco Volador, GO, Draughts, Ju-Jutsu, Kickboxing, Kendo, Minigolf, Muay Thai, pesca Deportiva, Powerlifting, Sambo, Sepaktakraw, Trineos con perros and Soft Tennis

Ayer, la GAISF y la WADA nos informo que el nuevo departamento de apoyo financiero para las pruebas Anti-Doping será establecido próximamente. Los detalles seran dados a conocer próximamente. Son buenas noticias.

Muchas Gracias! El disco volador a cambiado mi vida muchas veces.

Suyo ultimadamente,

MORO (Fumio Morooka)
WFDF Miembro de la Junta Directiva

No hay comentarios.: