30.11.07

Votacion en la AJUC

Termina el proceso de votacion en la Asociacion de Jugadores para escoger los seleccionados que nos representaran en el proximo mundial de naciones en Vancouver - Canada.

Tomado de: http://www.ajuc.googlepages.com/

DIVISION: FEMENINO

* Propuesta No.003: 7 votos (64%)

* Propuesta No.004: 0 votos (0%)

* Votos en Blanco: 2 votos (18%)

* Votos Anulados: 2 votos (18%)

MAYORIA DE VOTOS: Propuesta No.003

DIVISION: OPEN

* Propuesta No.002: 3 votos (27%)

* Votos en Blanco: 6 votos (55%)

* Votos Anulados: 2 votos (18%)

MAYORIA DE VOTOS: Votos en Blanco

DIVISION: MIXED

* Propuesta No.005: 8 votos (73%)

* Votos en Blanco: 1 voto (9%)

* Votos Anulados: 2 votos (18%)

MAYORIA DE VOTOS: Propuesta No.005

DIVISION: JUNIOR OPEN / FEMENINO

* Propuesta No.001: 8 votos (73%)

* Votos en Blanco: 1 voto (9%)

* Votos Anulados: 2 votos (18%)

MAYORIA DE VOTOS: Propuesta No.001

** Espere muy pronto una propuesta detallada generada por la AJUC para definir los equipos que representaran a Colombia en los proximos WUGC 2008 para las divisiones: Open y Masters.

Participacion Activa de los clubes paisas, asi fue la votacion:

[click para ampliar]

** NOTA: No se recibió respuesta por parte de Comunidad el Oso UC y Euforia dentro de la fecha limite para votar (Martes 27 de Noviembre de 2007 hasta las doce de la noche (00:00)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion...
Me preocupa bastante que en la decision para el femenino, de 6 votos solo 2 sean de equipos de mujeres, y ninguno de Bogota.
Andrea Revolution

Anónimo dijo...

son extrañas las posturas que asumen los clubes y dicen mucho de lo que piensan a su interior. que es muy distinto a como se muestran.

wicca vota por la seleccion en femenino pero vota por la propuesta contraria en masculino. Les gusta para ellas pero NO para los otros. Muy rico seguramente ir a cajica.

a suricatas no le gusta el proceso santafe jr. seguramente tendrian una mejor idea para llevar a los mejores pelaos al mundial (como no). eso si lo quisiera ver.

Anónimo dijo...

a los suricatos no le gusta nada...solo jugar, ah! y la pola!

Anónimo dijo...

y a muy pocos les gusta ser suricato

Anónimo dijo...

La propuesta para selección para Open no se hizo. Wicca prefirió votar por tener algún tipo de proceso para tener representación Open en Vancuver, a votar en blanco. Si la propuesta para selección Open hubiera existido, la votación de Wicca probablemente hubiera sido distinta.

Y lo del femenino, era de esperarse, ¿cómo es posible que el proceso de votación se haga en un plazo de menos de 2 días? Seguramente los equipos femeninos de Bogotá que no votaron fué porque no alcanzaron a revisar el e-mail a tiempo, o no alcanzaron a reunirse en equipo para decidir, eso si es preocupante .