11.6.07

Salio el Sol.... FINALES DEL OPEN!!!

Semifinal y Final del Open...

Jueves 14; cancha Marte 2.

8:00 pm
- rankeo por el 5to puesto: absolut vs black.kie
- rankeo por el 7mo puesto: eafit vs nuitari

9:15 pm
- semifinal 1: aire vs suricatas
- semifinal 2: sup.kie vs gato negro

Sabado 16; Universidad Nacional

4:00 pm

- Final x el tercer puesto

- Final open!
* agradecemos la gestion e invitacion de Oscar Taborda
** (por dia del padre) EL POLO de llanogrande queda para dentro de 8 dias para uno o dos dias de juegos relampago.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que chimaba ya esto si se puso bueno
que gane el mejor

Anónimo dijo...

ey por favor no cuadren fecha para el miercoles... final del futbol colombiano, nacional-huila, creo que todo aquel que le guste el futbol le gustaria verlo ...gracias por la colaboracion

Anónimo dijo...

Apoyo al compañero, el miercoles solo futbol!

Anónimo dijo...

Bacano lo de llanogrande, pero confirmese a tiempo pa' no aparecer por alli o cualquier lugar el sabado enguayabado.

Administrador dijo...

Hola Mauro

Te escribo despues despues de haber leido tus palabrs en el blog de Gato Negro. Como el portavoz de mi equipo las acepto. Tienes razón que muchas de las opiniones se dieron si tener conocimiento de lo que se estaba planteando. Me disculpo por el equipo por el desazón que me imagino te dejo todo eso que se dijo, pero tu sabes que no es fácil controlar las opiniones cuando uno no sabe exactamente lo que se quería hacer. Pienso que por ese lado, te puede servir mucho el blog del metropolitano o los correos en la corporación, así toda la comunidad sabrá lo que se quiere hacer.

Pienso que en el futuro, podríamos hacer mejor las cosas si tu te comunicas conmigo directamente y yo le puedo hablar al equipo de una manera mas como un foro para que ellos expresen sus opiniones conmigo y yo te pueda comentar lo que están pensando para poder sacar las cosas adelante.

No hay necesidad de perder amistades ni de seguir hablando de esto. Espero que en el campo de juego, así como en el partido pasado, podamos jugar y demostrar el espíritu de los dos equipos que la verdad me pareció estuvo en un nivel muy alto. Nos vemos el JUEVES!

Att. Nico
GATO NEGRO

Anónimo dijo...

bueno, lo de llanogrande esta super, pero.....por si no saben hay cuatro equipo fem: kalipso, revolution, epd y eafit que estamos jugando un torneo cuidad de medellin y este sabado hay fecha en la marte, la mayoría quicieramos ir a ver las finales, pero tenemos un compromiso previo....que tal, si se puede, para otro dia??

gracias!!!!

Mao.Otal. dijo...

nico bro. Te agradezco el mensaje y estoy de acuerdo con vos; lastima que algo tan sencillo se enredara tanto...

El tema no es necesario seguirle dando vueltas. Igualmente con pipe converse y dejamos todo como debe ser.

no perdamos el norte y sencillo las cosas hablando se organizan para el beneficio y disfrute de todos.

no esperaba menos de ustedes, amigos.

la mala energia que ronda y el espiritu cachuleto no deben hacernos olvidar la amistad y el mantener lo mejor de nosotros mismos.

nos vemos en el juego papa!.