18.2.07

Tm 2007 - Los que Vienen....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En escena se presentan los equipos sub 14 de San Ignacio VS Gimnasio Internacional de Medellín. En el G.I.M. empezamos un proceso que apenas lleva 1 meses y 1/2, de la mano de Diader (kie 75), y este partido fue de gran importancia para nosotros gracias San Ignacio y nos vemos las caras el domingo para darles la revancha. Además esperamos que la escena ultimatera en los chicos de esta edad siga creciendo.

Juango (kie 19)
co-entrenador G.I.M.

Pd: el marcador fue 11-10 a favor del GIM.

Anónimo dijo...

quiero saber si yo podria jugar con la sub-14 de kie (el equipo que entrena ceballos,y en ocaciones santi y chiken), tengo 13 años y actualmente juego en yami kie .. yo antes entrenaba con ellos y ahy tengo muchas amistades..y deje de entrenar cuando me pasaron a yami, me gustaria mucho poder participar en esto ya que podria revivir buenos momentos ATT:ricardo macia (riki, gildardo)