8.3.09

Campaña Guayos...

Por: Felipe Alvarez Marin
pipealvarez23@hotmail.com


" Buen día....


Para los que sabían, estoy realizando una campaña para llevarles guayos a los muchachos de la Escuela del Inder donde trabajo (La Cruz - La Honda), así que si tiene en su casa guayos que no use y considere que le pueden servir a alguien, aunque sea para tres partidos, me los puede llevar a partidos del metro que yo con el mayor de los gustos y mucho agradecimiento se los recibo...

pueden ser también tenis, teni-guayo y ropa que los identifique - ojala - con lo que están haciendo (Ultimate).


Recuerde: Su "Basura" puede servirle a otro jugador de Ultimate...


Gracias..."




PD: En esa cancha con un poco de agua se vuelve una pista de patinaje...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BRODER KOMO TE RECONOZCO, YO TENGO 2 PARES, ESTÁN PAILAS PERO PUES NO SE KE PENSAS
SI ALGO GATO NEGRO, EL DANGER

Pipe Alvarez dijo...

Parcero, Kie-88 pregunte por Pipe Alvarez, cualquiera te dice...
Muchas Gracias, todo sirve...