3.2.09

Informe sobre las Reuniones


El Domingo pasado nos reunimos en la Casa del Aire los representantes de los equipos y clubes de la ciudad.

(Gracias al Club Aire por ofrecer este lugar para la reunión!)

Roxana Gonzalez - Wicca
Juanguillermo benjumea y Alejandra Torres - Diosco Volador
Jose Alejandro Goméz y Cristian Rivas - Aire
Alexandre Ford - Mate
Juan Esteban Casas - Gato Negro
Mauricio Otálvaro y Germán Rodriguez - Kie
Gildebran Gil - Suricatas
Andrea Trujillo y Mauricio Moore - Revolution
Oscar Taborda - Comité ProLiga

Ausentes: Krigar, Kalipso, Atawk, Nuitari, Kupaii, Linces.

En esta Reunión se dió un informe de la reunión con el Director del INDER a la que asistieron 7 representantes de los clubes (designados en la pasada reunión), además se verificaron los horarios asignados en la Unidad Deportiva de Belén el Viernes pasado en la Maria Luisa Calle.


* Como colectivo asumimos que los "Espacios Inder" se utilizarán para brindarle a la mayor cantidad de grupos posibles un escenario para entrenar.


Como es esto?

Hay cuatro clubes que solicitaron y les asignarion escenario en Belén (Aire, Suricatas, Kie y Revolution) y Disco Volador en el Diamante de Baseball

Se visualizaron los diferentes grupos, equipos y clubes que hay actualmente en la ciudad y sus necesidades de espacios. Según lo asignado por el INDER accedimos como colectivo a compartir estos espacios velando por la inclusión de los grupos que no tienen.
(Krigar, Gato Negro, Mate, Nuitari)

Velando por que estos grupos quedaran con al menos un horario y en el mejor de los casos con dos. En el cuadro se encuentran en Mayúscula los Clubes responsables del espacio y con quien lo va a compartir (en minúscula).

En caso de lluvia, los grupos que se encuntran en el Diamante de Baseball probablemente se desplazarán a Belén y se aspira a que puedan entrenar allí ocasionalmente. Lo mismo Wicca y Suricatas en caso de que la cancha de la Floresta entre en arreglos.

Hay un condicionante para estos grupos que entran en estos "Escenarios Colectivos" y es el compromiso de constituirse como Clubes reconocidos ante el INDER para Marzo de 2009. En caso de no trabajar en esto no tendrán más acceso a los "Escenarios Colectivos".



Para el caso del Miércoles, donde Mate, Krigar, Wicca y Gato Negro aún no tiene escenario, se mirará la posibilidad de solicitar Belén en una franja más larga. Para las niñas de Kupaii se estudiaran otras posibilidades de escenarios, pues las franjas asignadas hasta el momento son en las noches y sabemos las dificultades que tienen par entrenar en estos horarios.

* Se designó un comité que elaborará el proyecto para presentarle al INDER de un evento internacional en el segundo semestre; además la propuesta que irá a la WFDF enfocada en realizar los primeros panamericanos de Ultimate en Medellín.

* Se designó otro grupo para conversar con el Área Técnica del Instituto para escuchar la propuesta que ellos tienen para construir un escenario de Ultimate en Castilla.

Ya parte de este grupo se reunió con el Ingeniero del INDER y informandoles cuales son nuestras necesidades y especificaciones técnicas en caso de construir este escenario.

Nuestro Deporte está creciendo, querés ser parte activa de este crecimiento?
aportar desde tus conocimientos? actuando proactivamente dentro de tu Club?
capacitandote y gestionando?

Es tu responsabilidad Difundir esta información, es tu responsabilidad que esta construcción sea colectiva y que tu grupo haga parte activa y trabaje por un bien común.


"UNIFICADOS SEREMOS MÁS Y PODEROSOS"

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se puede ver la tabla de los espacios, la podrian arreglar, gracias