19.12.11

Elecciones AJUC 2012


Mensaje de Mauricio Moore, director de la AJUC, el cual termina su periodo este año e invita a l@s interesad@s a postularse y trabajar por el crecimiento del ultimate colombiano y su comunidad...
ELECCIONES AJUC 2012

Apreciados miembros y comunidad,

La Asociación de Jugadores de Ultimate en Colombia les da la bienvenida a las Elecciones 2012 AJUC. Como lo confinan sus estatutos, y es parte de su filosofía de cambio, es el momento de elegir a las personas que administrarán la Asociación en el siguiente periodo de 2 años (enero 2012- enero 2014).

Es la oportunidad para que surjan desde nuestra comunidad, líderes que quieran impulsar el cambio que hoy se gesta en el ultimate de Colombia y la asociación y sortear los retos que esta trae para nuestro futuro próximo.
Los cargos que se pondrán en votación inicialmente serán los del Comité Ejecutivo: Director Ejecutivo (Mauricio Moore), Secretario (José David Serrato), Tesorero (Diego afanador), Vocal (Jairo Prieto), Representante WFDF (Nicolás Restrepo) Registrador (Alejandra Torres). Una vez elegido este comité se realizaran las elecciones para los comités de trabajo como: torneos y competencias, técnico, disciplinario, fomento, y demás comités que determine la nueva administración de la asociación. Adicionalmente cada Zona validara su líder Zonal para tener así la estructura completa a inicios del próximo año.

Para mí y el equipo que trabajo en estos últimos años, es un orgullo haber podido liderar parte del crecimiento de nuestro deporte con la ayuda de todos los equipos y organizaciones privadas que nos hacen hoy visibles ante nuestro país y el mundo.

Los candidatos deben enviar al correo contactenos@ajuc.org lo siguiente:
HOJA DE VIDA (Con los siguientes datos de manera breve):

Foto actual
Nombre
Apodo
Fecha de nacimiento
Estado Civil
Lenguages que habla
Estudios
Trabajo actual
Años en Ultimate:
Experiencia (pasadas) en Ultimate:
Actualidad en Ultimate:
Puesto que desea ocupar
Porque soy la persona idónea para este puesto
Que deseo realizar durante mi periodo en este puesto
Carta de recomendación de un miembro activo


* Fecha de entrega: Las solicitudes deben ser enviadas antes del 31 de diciembre a las 11:55 p.m.
* Votaciones: Las votaciones se realizaran durante las 2 primeras semanas de enero (1 al 14 de enero), a travez de los representantes del consejo nacional vigente 2011).

Deseamos los mayores éxitos a la nueva administración que viene y esperamos que imprima en nuestra asociación el sello que nos caracteriza, el espíritu de Juego.

Un abrazo fraterno,

MAURICIO MOORE
Director Ejecutivo

No hay comentarios.: