6.11.10

Cronica del Coed JCM-INDER 2010

Sobre el coed
Por: Sofia Escobar
- The A-Team

Hace ya una semana que termino el torneo coed en el que participaron muchos equipos, pero menos de los que quisieran jugar. Hay que tener una buena organizacion, conseguir jugadores y mas que todo jugadoras, esto es lo mas dificil, conseguir datos y papeles.

Solos los mas organizados y que entreguen la papeleria a tiempo pasan, eso es una vuelta muy grande, pero despues de todo eso se pasa bueno jugando.

Jugaron algunos equipos que habian participado el año pasado, el mismo nombre, casi los mismos jugadores pero siempre hay cambios, aqui se vale de todo, pasarse de equipo, jugar con uno diferente cada año (como lo he hecho yo) o solo ir a ver.

Algunos de los equipos que repiten son: bulla, G.I joe, apocalipso, cicatrices, epd y los nuevos como: los magnificos, cumbanchos, los disconti entre otros.

Lo que mas me gusta de jugar este torneo es que salimos de los sistemas de nuestros equipos, jugamos de otra manera y en diferentes posiciones, con personas de otros equipos y con hombres. Los cortadores arman y los armadores cortan.

Tambien hay que hablar del lugar de juego: el primer dia, la marte dos, una cancha no muy buena y que con la lluvia se convierte en un pantanero, apesar de esto y con quejas de los jugadores y todo, los partidos se juegan y no paramos de correr.

El segundo dia un espacio muchisimo mejor, la marte 1, sintetica, que se calienta un poco con ese sol que nos hizo en la mañana del domingo.

Lastimosamente no se pudieron jugar las semifinales por el clima, una lluvia intensa que obligo a parar unos partidos y sin mas canchas toco jugarlas en horas de entrenamiento en belen, un buen espacio y mucho mejor puesto que se jugaria de noche.

Los cuartos de final estubieron buenisimos, como siempre con la presencia de los equipos de epd: epd amarillo - G.I. joe y epd verde - bulla. Los otros serian apocalipso – los disconti y los magnificos – cumbanchos.

Nunca entendere porque lo equipos de epd no pasan a la final, yo los veo y me parecen invencibles, lo tienen todo para ganar, pero eso sera algo que nunca sabre.

El partido de los magnificos (mi equipo) contra los cumbanchos se acabo antes que los otros, ya nos habiamos encontrado con este equipo en la primera ronda y mientras nosotros eramos un monton, ellos eran unos cuantos que con el paso del partido fue aumentando de numero, al final victoria para los magnificos.

Luego pudimos ver el partido de apocalipso – bulla, un buen partido que fue interrumpido por la incesante lluvia pero luego se reanudo y al fin termino para darle en triunfo a bulla.

Por ultimo pudimos ver los partidos de epd contra sus respectivos contrincantes, muy buenos partidos, que al final dejaron a los epd por fuera quedando asi G.I. joe y los disconti. Por cosas de la lluvia y el espacio no se pudo jugar las semifinales ese dia, una excelente noticia para mi que me moria del sueño y solo pensaba en irme a dormir. Quedamos en jugarlas lunes y martes en horas de entreno y la final el jueves.

La semifinal los magnificos – los disconti

Lunes en la noche, una buena semifinal muy pareja durante todo el partido, dos equipos con ganas de ganar, al final ganamos por gol de oro.

Casi me muero, resulta que yo trabajo los jueves y sin saber contra quien jugariamos y si ganariamos ya habia dicho que ese dia no podia trabajar puesto que el jueves jugaria la final, teniamos que ganar por esta razon y ademas por las ganas que teniamos de jugar la final que desde que empezamos el torneo sabiamos que seria contra G.I. joe.

Asi el jueves jugamos la tan esperada final, no dejo de llover ni un solo minuto, los dos equipos calentando cual torneo competitivo, nosotros los magnificos no habiamos calentado para ningun otro partido, pero no se que paso en este que empezamos a calentar.

Al comienzo del partido, creo que nosotros metimos el primer gol y asi se fue el partido muy parejo al principio, muy buenos jugadores en los dos equipos, una gran mayoria de chicos de kie y chicas de revolution y otros cuantos de absolut, mate, wicca(yo) y krigar.

G.I joe logro tomar una ventaja de tres puntos, la cual nunca pudimos alcanzar, un partido a muerte, la lluvia no paraba y los dos equipos queriamos ganar.

Al fin en la cancha me decian: sofi, un vuelo de defensa, el ultimo y asi gritaba a otros jugadores en cancha santi montagno desde la linea, al fin G.I joe metio gol y descubri el porque de los gritos, era el ultimo punto para ellos, si lo hacian ganaban y asi fue, pero si nosotros lo hubieramos hecho tendriamos otra oportunidad.

Termina el partido, escurriamos agua, muchos vuelos y caidas en este partido, me gusto mucho el juego, me encanto la actitud y el juego con mi equipo, recuerdo que desde mucho tiempo antes me habian llamado para jugar con ellos, todo planeado para ganarle a G.I. joe, pero este año no fue posible, sera el otro.

Asi termine mi ultimo partido del año, hubiera deseado que ganaramos, asi podria decir con mas orgullo este fue mi ultimo juego de la temporada.

fotos de Oriana Zapata y Tomadas por : Federico Rios E.
Fotografo de la agencia EFE Iinternacional

No hay comentarios.: