29.9.10

II Torneo Nal Universitario de Ultimate ASCUN

informacion desde AJUC.org

Segunda versión del Torneo Nacional de Ultimate ASCUN DEPORTES. La regional Centro de ASCUN DEPORTES Colombia presenta a la comunidad el II Torneo Nacional de Ultimate Universitario

El interés de la organización del torneo, de la Asociación de Jugadores de Ultimate de Colombia (AJUC) y PULLOVER STORE, en apoyar el evento es fortalecer el Ultimate universitario y darle la importancia que merece, como un proceso de formación personal y deportivo y como compromiso administrativo que involucra a todos los actores e instituciones interesadas y vinculadas.

El torneo se realizará los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre de 2010 en el centro vacacional La Rochela de Confamiliares (a 30kms de Manizales vía Medellín, Vereda Santágueda, Municipio de Palestina)

Las 16 delegaciones participantes son:

Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, Universidad de Caldas y el SENA como anfitrionas.

Universidad EAFIT -actual campeona-, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Antioquia y Escuela de Ingeniería de Antioquia como representantes de la ciudad de Medellín.

Universidad de los Andes, Pontificia Universidad Javeriana y Universidad de Santo Tomás de Bogotá.

Universidad Sur-Colombiana de Neiva; Universidad de Ibagué; Universidad del Norte de Barranquilla; Universidad de Santander y Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga y Universidad Nacional de Colombia sede Palmira.

DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS

GRUPO A
EAFIT
U SURCOLOMBIANA
SENA
U. ANDES

GRUPO B
UJAVERIANA BGTA
U DE ANTIOQUIA
U DE IBAGUÉ
UPB BMANGA

GRUPO C
U DE CALDAS
UPB MEDELLIN
UNAL PALMIRA
U DE SANTANDER

GRUPO D
UNAL MZALES
U DEL NORTE
ESC. INGENIERIA DE ANTIOQUIA
U STO TOMAS BGTA

No hay comentarios.: