20.4.10

Editorial

De luto el ultimate colombiano...

Nunca llegué a pensar en realizar una entrada como esta... no es tan fácil como sentarse a escribir y darle carácter bonito a la letra y colocar fotos, es una muestra más de que somos humanos y que más allá de las diferentes pasiones que se desencadenan en nuestro amado deporte una oración o minuto de silencio puede ser lo más elocuente en estos momentos!

...Comparto aquí en Ultimate Metropolitano una nota que publiqué en Facebook, una forma de manifestar mi apoyo a mis amigos y a una comunidad que tiene su gran historia. Todos los que practicamos y vivimos el ultimate frisbee somos portadores de un sentimiento y de una misma pasión...


...Dándolo todo!

Tristeza me embarga, quiero escribir algo, porque de hecho suelo escribir, me gusta escribir y cuando siento que hay muchas cosas tomo el teclado o papel y lápiz!

Gran tristeza embarga a la comunidad de ultimate nacional quien se une como una gran familia para compartir sus condolencias y acompañando el sentimiento de un equipo que llora la partida de alguien que más que una compañera de batalla fue y seguirá siendo su amiga... elevo mi corazón en lo más alto para escribir... y acompañar a mis amigas especialmente de Bamboo y también acompañando a las Siervas y familia de Carito como le decían de cariño sus seres queridos!

No tuve la oportunidad de conocerla como conoceré a otras compañeras, pero si fue de las personas que ves con tus amistades y saludas, cordialidad ante todo! ...

...de lo que estoy seguro es de que momentos antes ella estuvo dándolo todo en el juego! sea por una superación personal, por sus amigas, por el equipo! Desafiarse así mismo es una de las motivaciones por las que gira cualquier actividad deportiva!

Quienes disfrutamos del disco y somos apasionados, sollados y dedicados estamos consternados, a mi en lo personal me invade la tristeza, fue una colega, igual a cualquiera de nosotros quienes disfrutamos el ultimate; una pasión en común! es un duro golpe para el ultimate nacional! yo invito a muchos a elevar una oración o un momento de silencio!

Se van con ella sueños, metas y alegrías, nos deja una enseñanza en todos y desde ahora velará por sus seres queridos como una estrella más en los cielos, el habitat propio de un frisbee!

La vida continúa, suelo siempre decirlo cuando pierdo algún ser querido y así quisiera que sea el pensamiento de toda mi gente el día en que yo falte! Carito más que nadie quiere que sus seres queridos salgan adelante!

...ahora, como dice un amigo... lanzando con los angelitos! es una válida forma de asimilar el dolor! es berracamente triste perder a una colega del disco en este mundo!

Humildemente dedico esta nota a Siervas, a Bamboo, a la Familia de Carito y a la comunidad nacional!


Ultimate Metropolitano se une al dolor de una comunidad, de un equipo y de la familia de Carolyn Flechas, quien ahora es una estrella más arriba en lo alto alguien que desde ahora velará por aquello en lo que creyó y depositó su confianza hasta el final... desde aquí hasta la eternidad!

No hay comentarios.: