Gran tristeza embarga a la comunidad de ultimate nacional quien se une como una gran familia para compartir sus condolencias y acompañando el sentimiento de un equipo que llora la partida de alguien que más que una compañera de batalla fue y seguirá siendo su amiga... elevo mi corazón en lo más alto para escribir... y acompañar a mis amigas especialmente de Bamboo y también acompañando a las Siervas y familia de Carito como le decían de cariño sus seres queridos!
No tuve la oportunidad de conocerla como conoceré a otras compañeras, pero si fue de las personas que ves con tus amistades y saludas, cordialidad ante todo! ...
...de lo que estoy seguro es de que momentos antes ella estuvo dándolo todo en el juego! sea por una superación personal, por sus amigas, por el equipo! Desafiarse así mismo es una de las motivaciones por las que gira cualquier actividad deportiva!
Quienes disfrutamos del disco y somos apasionados, sollados y dedicados estamos consternados, a mi en lo personal me invade la tristeza, fue una colega, igual a cualquiera de nosotros quienes disfrutamos el ultimate; una pasión en común! es un duro golpe para el ultimate nacional! yo invito a muchos a elevar una oración o un momento de silencio!
Se van con ella sueños, metas y alegrías, nos deja una enseñanza en todos y desde ahora velará por sus seres queridos como una estrella más en los cielos, el habitat propio de un frisbee!
La vida continúa, suelo siempre decirlo cuando pierdo algún ser querido y así quisiera que sea el pensamiento de toda mi gente el día en que yo falte! Carito más que nadie quiere que sus seres queridos salgan adelante!
...ahora, como dice un amigo... lanzando con los angelitos! es una válida forma de asimilar el dolor! es berracamente triste perder a una colega del disco en este mundo!
Humildemente dedico esta nota a Siervas, a Bamboo, a la Familia de Carito y a la comunidad nacional!