18.5.09

Juegos Ciudad de Medellin

Inscripciones abiertas para el Torneo Coed del INDER

Requisitos:

15 jugadores máximo
Diligenciar planilla INDER digital e impresa
Incluir Fotografia de cada jugador
Fotocopia del Documento de Identidad y EPS


" los estoy convocando para que se inscriban en los juegos ciudad de medellin en ultimate. Tenemos inscripciones abiertas hasta el 29 de mayo, se pueden inscribir conmigo o con el coordinador de deportes de comuna, por favor invitar a todas las personas, grupos, clubes, etc que practiquen dicho deporte.

les cuento que deben inscribirse por planilla 15 deportistas, es categoria libre mixto. ademas necesitan una foto para la planilla, copias de eps y documento de identidad.
"

+para más información comunicarse con Diana Brunal al 3147731642 - 3414660
alguna inquietud tambien pueden llamar al cel 3128357996, braulio hernan morales .

6 comentarios:

UFO #00 dijo...

Rionegro podria jugar este torneo???

UFO dijo...

Equipos de afuera del Area Metropolitana pueden participar??

Mao.Otal. dijo...

LLAMEN a los telefonos que hay ahi y pregunten..

por el momento el INDER es el organizador.

Anónimo dijo...

mauro y cuando se va a hacer el torneo?? en octubre como siempre o antes?

Mao.Otal. dijo...

NI IDEA...

si llaman a los telefonos que hay o al inder pueden resolverles mejor las dudas.. pues hasta el momento ellos son los que lo organizan.

Anónimo dijo...

pero mauro yo tengo una duda, van a dar uniformes? y al fin quien va a terminar organizando ese torneo?

pd: no me quisiste prestar la vespa, todo bien.