18.7.07

Imagenes fecha final B y Fem

Domingo 15 - 2007

( recomendado: click para ampliar)


Revolution vs Wicca


Atawk vs Yami- Kie


San Ignacio vs Aire Jr.

EPD vs Kalipso


Linces vs Millhouse



Conga vs Evolution



Yami-Ki.e vs Halcones


Bob Berna de nuevo con nosotros!...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAN MUY BUENAS LAS FOTOS....QUIEN ES EL FOTOGRAFO???
DEBERÍA DARSE CREDITO

Anónimo dijo...

Más fotoss!!!!

Anónimo dijo...

Siiii estan muy muy bacanas

Anónimo dijo...

si las fotos estan muy buenas pa q,
ey que mal que esas planillas solo sean un requisito mas para un torneo.
en varias ocaciones algunos equipos jugaron con jugadores que dudo que esten en planillas o almenos en la categoria y que no se diga que no influyeron en las semifinales por que si influyo y mucho
estas son desventajas de la corporacion (mauro otalvaro) y de un kie que en el momento quiere hacer lo que quiere y lo a demostrado en varias ocaciones

Anónimo dijo...

EPD Campeón!

Mao.Otal. dijo...

amig@, amig@, decir que jugadores participaron en el metro e influyeron en las semis es extraño pues no se han jugado. Que alguno influyo en algun marcador de las clasificatorias esta por verse y te invito a que lo analicemos.

si dudas que algunos estan en planilla, pues aqui estan para que verifiques. Siempre han estado, al igual que las estadisticas, a disposicion de todo el que lo requiera, capitan o jugador.

a todos los equipos que solicitaron alguna excepcion con algun jugador, se estudiaron los casos con cada capitan esperando su aprobacion y en caso contrario no jugaban.

este es el caso de linces, atawk y millhouse. El resto de equipos jugaron el torneo con sus jugadores inscritos en regla, entre ellos 3 que jugaran las semifinales: sanign, yami y epd.

Que hayan jugadores que no parecen de la categoria... eso ya es otra cuestion que se sale del afecto y deseo personal y compromete mas el entrenamiento, el compromiso, la disciplina y las ganas por mejorar.

Y esos jugadores son justamente los que le dan nivel y emocion a una categoria pensada para los sub 19 y novatos con menos de un metro encima.

¿cierto que hay muchos que no lo parecen?... pues si, son o sub19 o novatos.

ahora bien, la desconfianza y la creencia de que se quiere sacar ventajas son sentimientos subjetivos que no permiten la union de la comunidad y la consecusion de objetivos comunes. Lastima, pues llenarse de esos malos sentimientos envenenan, crean resentimiento, frustracion y debilita lo que deberia ser para nosotros en medellin: la fuerza de trabajar en equipo.

gracias al cielo esto no ocurre con todos y son mas los grupos conectados con los mismos ideales y objetivos. Lastima por l@s que se sienten excluid@s, se pierden de la satisfaccion de vivir con algo que cambia la vida.

cuando se dirige u organiza algo cada uno tiene su Vision, Objetivos y Estilo. Por este lado siempre nos dirigimos hacia fortalecer el Espiritu de Juego, subir cada vez mas el nivel deportivo y fortalecer mas la escena.

Que algunas propuestas sean incomprendidas o impopulares es inevitable. Podemos vivir con ello. Los resultados estan ahi!.